Acerca Santander Propone

¿Qué es santander Propone?

Santander propone es un espacio dispuesto por la gobernación de Santander de innovación abierta para que toda la ciudadanía pueda resolver retos de diferentes índole con el apoyo de actores como lo son Academia, Sector Productivo, Gobierno, Sociedad y Colectivos de Cambio.

¿Qué es innovación abierta en el sector público?

La innovación abierta es una forma específica para la búsqueda e identificación de las soluciones a las problemáticas, a través de procesos de colaboración con actores externos.

En este caso, el objetivo es buscar las ideas en el entorno, aprovechar el conocimiento que tienen otros, establecer relaciones de cooperación y lograr articular el conocimiento y la experiencia que tiene la entidad, con el conocimiento de usuarios, ciudadanos, aliados, academia, industria, etc., a fin de generar aprendizajes.1.
1. tomado de: http://estrategia.gobiernoenlinea.gov.co/623/articles-8250_Guiainnovacion.pdf

¿Cómo funciona Santander propone?

1. Ingresa a propone.santander.gov.co
2. Identifica el reto o los retos en los que te gustaría participar.
3. Participa, dale “like” o comenta las ideas.

manual – Estrategia GEL
estrategia.gobiernoenlinea.gov.co
manual Estrategia de Gobierno en Línea TIC para Gobierno Abierto TIC para Servicio Seguridad y Privacidad de la Información TIC para la Gestión

Todos los derechos reservados por la Gobernación de Santander. © 2017 | Políticas de Privacidad y Condiciones de uso - Políticas de Publicación

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account